Bienvenido a la iglesia del Señor

Mensaje de la iglesia del Señor

Tu primera visita

Queremos que se sienta como en casa desde su primer día en la Iglesia de Cristo, Los Ángeles. Nuestro propósito es ayudarle a usted y a su familia a crecer en Cristo por medio de enseñanzas y predicaciones prácticas con un espíritu de amistad y gozo en el Señor.

Puedes esperar un ambiente lleno de gracia y paz donde te sientes bienvenido. También puedes esperar un mensaje práctico y comprensible de la Biblia. Nuestro objetivo es : amarte y animarte. Esperamos que encontrarás un sitio donde te sientes como en familia y donde te puedes sentir amado.

Nos alegra poder contar contigo y de igual forma queremos que conozcas mejor la Iglesia. Si vives en Bogotá, te invitamos a visitar nuestras instalaciones y así poder tener un contacto más personal contigo, los horarios de nuestras reuniones son:

Horario de nuestras reuniones​

Domingos

Culto de Adoración

«no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.» Hebreos 10:25 (RVR1960)

9:45 a.m.(Presencial)

Noche de Oración

«orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;» Efesios 6:18 (RVR1960)

7:30 p.m.(Virtual)

Estudio Bíblico

«Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.» Hechos 17:11 (RVR1960)

7:30 p.m.(Virtual)