Política de Privacidad y Tratamiento de Datos

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DE LA IGLESIA DE CRISTO

A continuación presentamos la Política de Privacidad y Protección de Datos Personales aplicables a las personas que suministren sus datos personales a la IGLESIA DE CRISTO en el cual se establece las políticas y procedimientos aplicables a la recolección y uso de datos personales a los cuales se tenga acceso en desarrollo de su objeto social, de miembros, clientes, empleados y proveedores, en virtud de la autorización otorgada por los titulares de los datos para adelantar dicho tratamiento, así como también el manejo de los mismos.
Dando cumplimiento a lo estipulado en la Ley Estatutaria 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales.
La Iglesia de Cristo adopta la presente Política de Privacidad y protección de Datos Personales, con la finalidad de salvaguardar la información personal a la que se tenga acceso en desarrollo de su objeto social y dentro del giro ordinario de su operación. Específicamente en aquellas actividades en las que se requiera la recolección y almacenamiento de datos personales.
Las normas y condiciones consagradas en este documento serán aplicadas a todas las bases de datos, archivos y registros de datos personales que sean objeto de tratamiento por parte de IGLESIA DE CRISTO cuando actúe como Responsable y/o encargado de la información.

FINALIDADES Y USOS DE LA INFORMACIÓN

Los datos personales que le sean suministrados a la Iglesia se les darán un tratamiento conforme a las siguientes finalidades:

• Utilizar la información personal por parte de la Iglesia y sus sedes religiosas aliadas, con ocasión y para el desarrollo de su objeto social.
  • Darle tratamiento a la información en medios físicos y digitales, asegurando el correcto registro y la utilización de las páginas web de la iglesia y sus sedes.
  • Realizar llamadas de seguimiento por la visita del titular de los datos.
  • Contactar al titular en el evento que se genere algún tipo de problema o inconveniente con la información personal.
  • Contactar al titular para informarle todos servicios de la Iglesia, enviarles la publicidad y campañas evangelistas.
  • Enviar a los titulares correos electrónicos como parte de una noticia.
  • En cada email enviado existe la posibilidad de solicitar no estar inscrito en esta lista de correos electrónicos para dejar de recibirlos.
  • Prevenir que los datos sean utilizados para actividades ilegales.

DERECHOS DE LOS TITULARES DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

Los titulares de la información Personal suministrada a la Iglesia tendrán los siguientes derechos:

• El derecho a conocer, actualizar y rectificar su información personal gratuitamente.
  • El derecho a solicitar prueba de la existencia de la autorización otorgada a la Iglesia.
  • El derecho a ser informado respecto al uso que se le ha dado su información personal.
  • La facultad de revocar la autorización y solicitar la supresión del dato no se haga un uso conforme a los usos y finalidades autorizados.
  • El derecho a presentar consultas y reclamos referentes a la información personal.

CONTACTO

En el evento de alguna duda o inquietud sobre la presente Política de Privacidad o el Tratamiento y uso de la información personal favor dirigir sus consultas, peticiones quejas o reclamos a:
Razón Social: Iglesia de Cristo
Dirección: Avenida Carrera 68 No. 31-16 Sur
Ciudad: Bogotá, Colombia
Correo electrónico: contacto@iglesiadecristo.com.co

PROCEDIMIENTO DE CONSULTA, RECTIFICACIÓN Y RECLAMOS

Las consultas y solicitudes de los titulares serán atendidas en un término máximo de quince (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de las mismas. En caso de que no sea posible resolver la consulta dentro de este término, el titular será informado de dicha situación en la dirección de notificación que haya incluido en la respectiva consulta, y el término de respuesta se podrá extender hasta por cinco (5) días hábiles adicionales. La respuesta a las consultas o reclamos que los titulares presenten podrán ser entregadas por cualquier medio físico o electrónico.

MODIFICACIÓN DE LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

La Iglesia se encuentra plenamente facultada para modificar la presente políticas de privacidad. Cualquier cambio será debidamente informado ya sea por medios electrónicos o físicos a los titulares de la información personal y será publicado en la página web. El otorgamiento de la autorización, así como el registro de la página web será entendido como manifestación expresa de la aceptación de la presente Política de privacidad.

VIGENCIA

La presente política de privacidad se encuentra vigente a partir del mes de octubre del año 2021,cuya publicación se hará en la página web https://iglesiadecristo.com.co